Actualizado el 5 de agosto de 2019

Garantía de Mejor Deseo

Garantía estándar hasta 24 meses

  • Para los artículos que vendemos, ofrecemos la garantía hasta 24 meses.

Garantía extendida

  • 12 meses adicionales con la misma cobertura de garantía estándar. Para obtener más detalles, visite Garantía extendida.

Términos y Condiciones

  • Al recibir y aceptar su pago, le proporcionaremos una cobertura para sus compras como se indica en esta garantía.

  • La garantía estándar de Mejor Deseo, una vez pagada, garantiza que el producto funcione de acuerdo con las especificaciones del fabricante para el período indicado anteriormente desde la fecha de la factura.

  • Cualquier producto, le proporcionaremos la garantía respectiva a través de nuestra propia compañía, la cual restauraremos el producto a la norma operativa del fabricante.

Para realizar una devolución en garantía

  • Para todos los teléfonos móviles, en el caso de que el paquete original no contenga un cargador que funcione en su país, se suministra un convertidor de alta calidad.

  • Cualquier costo reparado de un problema relacionado con el operador (por ejemplo, tarjeta SIM, disponibilidad, cobertura, servicio, rango, etc.) de teléfonos móviles y tabletas NO será cubierto por Mejor Deseo.

  • Cualquier problema causado por el firmware o el software, la modificación del sistema operativo, el acceso a la raíz o el jailbreak de los teléfonos o tabletas NO estará cubierto por la Política de garantía de Mejor Deseo.

Proceso de hacer una Reclamación de Garantía

  • Por favor descargue FORMULARIO DE RECLAMACIÓN, rellenarlo y adjuntarlo por correo electrónico a [email protected] Le recomendamos a proporcionarnos unas fotos del artículo y la caja(incluyendo los números de IMEI, EAN y Serie) para que podamos proceder su reclamación más eficientemente.

  • Respondremos su reclamación en 48 horas para la mayoía de los casos. Si usted no tiene nuestra respuesta en 48 horas, por favor comprueba el Buzón de Deseado de su correo electrónico y traslada nuestra respuesta al Buzón de Entrada.

  • Si el problema no se puede resolver, se lo proporcionaremos los pasos siguientes para la devolución y reembolso.