Actualizado el 1 de septiembre de 2019

Devolución

¿En qué situación puede hacer la devolución?

  • El embalaje no está abierto y aún se encuentra en el paquete sellado del fabricante, y se devuelve dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.

  • Si los paquetes están dañados obviamente en el momento de la entrega, usted debe rechazar a recibirlos. 

  • Si los paquetes dañados son aceptados por el mensajero, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente dentro de los 7 días posteriores a la recepción del envío para organizar una inspección del transportista y la recolección de los productos dañados.

  • Informe los DOA(Artículos Muertos a la llegada) a nuestro Servicio de atención al cliente dentro de los 5 días posteriores a la recepción del envío.

  • **Las devoluciones incompletas pueden devolverse al remitente o estar sujetas a una tarifa de reembalaje de existencias mínima del 20% a nuestra entera discreción.**

  • **Si los artículos devueltos NO por el defecto del fabricante, se cobrará una tarifa de inspección y reembalaje.**

  • **La tarifa de inspección y reembalaje: Cantidad del pedido menos de € 300,00, se cobrará € 20,00; Cantidad del pedido más de € 300,00, se cobrará € 30,00.

Producto no es devolutivo

  • Software, las tarjetas de memoria solo sean aceptable si aún están selladas. Esta política es para evitar cualquier posible incumplimiento de la Ley de Derechos de Autor, Diseños y Patentes (CDPA) de 1988. Todo software abierto está exento de devolución bajo los términos de los Reglamentos de venta a distancia (SI2334 / 2000).

  • El software que llega dañado o físicamente defectuoso puede devolverse bajo nuestra política de devoluciones normal.

  • Los auriculares, los audífonos y los artículos de cuidado personal no estarán cubiertos por esta política de devolución debido a problemas de higiene.

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Procesos de devolución

  • Contactar nuestro Servicio de atención al cliente informando los datos de su pedido( Nº de pedido, número de seguimiento, su nombre, etc.)

  • Después de confirmar su solicitud de devolución, por favor envienos los artículos con TODAS las cajas originales, material de embalaje, Todos los accesorios y documentación proporcionados por el fabricante o editor.

  • Por el motivo de proteger sus datos personales, antes de devolver y restablecer los artículos, por favor asegúrese de cerrar, salir y desvincular todas las cuentas de aplicación de sus dispositivos como ID de Apple(iCloud, iTunes, Buscar Mi iPhone), Cuenta de Google, Cuenta de Xiaomi(Mi cuenta también), Cuenta de Samsung, Cuenta de LG y Cuenta de Sony, etc., y también desbloquear el artículo, al contratrio, no podemos realizar el reembolso a usted ni hacer la reparación del artículo.

  • Enviar el artículos via un transportista de buena reputación, lo cual es capaz de proporcionar un comprobante de entrega, embalajar y asegurar completamente los envíos de devolución.

  • Los productos deben devolver a nuestra dirección especificada dentro de los 14 días posteriores de la confirmación de su solicitud.

  • Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Envíenos su devolución a la siguiente dirección

  • Destinatario: Joyce Lee (RH08-MD)

  • Dirección: Calle de Serrano Nº 93 - 3º E, Madrid 28006, España