Actualizado el 5 de agosto de 2019

Hacer la compra

¿Tengo que tener una cuenta para hacer la compra?

  • Sí, no se preocupe, es muy fácil hacerlo. Con un correo electrónico y contraseña, puede hacer el pedido sin problema. Le recomendamos a registrar una cuenta de nuestra tienda, entonces, puede añadir los artículos favoritos a su cesta y comprarlo fácilmente.

¿Cómo hacer un pedido en Mejor Deseo?

  • Es muy fácil hacer pedidos en Impor Shopping, aquí tiene:

  • 1º Seleccione el artículo y haga clic “Añadir al Carrito”

  • 2º Revise los artículos en su carrito de compra. Tiene la opción de agregar o eliminar los artículos cambiando la cantidad solicitada y luego haga clic para actualizarlo.

  • 3º Ingrese su dirección e información de pago y seleccione un método de entrega para completar su pedido. Una vez que se confirme su compra, será cuidadosamente preparada y enviada a usted. Nos aseguraremos de informarle el estado actualizado del paquete.

¿Los precios son mismos como los veo en la página y si hay cualquiera tarifa oculta?

  • Los precios que figuran en nuestras páginas son los precisos exactos de los artículos sin incluyen ningún gasto oculto.

  • Sin embargo, por favor note que estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos.

¿Si los móviles son bloqueados a algún red o alguna compañía telefónica?

  • Todos los móviles de nuestra tienda son libres, se puede usar las tarjetas SIM de cualquiera compañía telefónica española.

¿Cuál es la diferencia entre los dispositivos locales (en su país) y los dispositivos desbloqueados importados de fábrica en nuestro sitio?

  • Nuestro abastecimiento de productos es global, importado de todo el mundo, y no tienen ninguna cobertura de garantía internacional del fabricante a menos que se indique lo contrario.

  • Estos dispositivos internacionales se importan para ampliar la gama de teléfonos móviles en la tienda, ya que no se lanzan en su país, lo que le brinda más opciones. Los dispositivos de importación son generalmente más baratos y técnicamente adecuados para clientes en el extranjero.

Envío

¿Cuánto se tarda en llegar mi paquete?

  • Todos los artículos en la tienda tardan 3 a 4 días hábiles en procesarse y según su ubicación, se entregan de 6 a 8 días hábiles.

  • Una vez que el pedido se haya procedido, enviaremos su información de seguimiento por correo electrónico al día siguiente, ya que la información de seguimiento generalmente estará disponible 24-48 horas después de que hayamos procedido el pedido.

  • FÍJESE que no enviamos los fines de semana. Por favor permita tiempo extra para que su orden sea procesada durante los días festivos y temporadas de venta. Durante las altas temporadas, como las vacaciones, el tiempo de proceso y entrega tardaría más, y lamentablemente, esto no está en nuestro control.

¿A qué países entrega Mejor Deseo?

  • Podemos entregar los pedidos a la mayoría de los países de Europa.

  • Los productos se envían desde nuestro almacén y se envían directamente a su domicilio (domicilio o dirección de la empresa).

  • Las opciones de envío serán seleccionado por usted en el momento de la solicitud del pedido.

Entrega de Área Remota

  • Sí, podremos entregarle los productos dondequiera que esté.

  • Si los pedidos se envían a zonas remotas de España, a petición del mensajero, se cobrará una tarifa de € 15,00 y € 20,00. Dichos costos de envío se lo cobraremos después de recibir su pedido. (Cuando el código postal comienza con 07, 51 y 52, se cobrará € 15,00; ó con el código postal comienza con 35 y 38, se cobrará € 20,00)

  • Si su dirección se localiza en una área remota para el servicio de mensajería, nosotros lo contactaremos para arreglar el problema.

¿Entrega de los hoteles?

  • Podemos enviar los paquetes a la dirección de un hotel si ese hotel es su lugar de trabajo. El empleo debe ser verificado antes de que el pedido sea enviado.

¿Si la dirección del envío puede ser diferente de la dirección indicada en la Factura de Compra?

  • Sí, podemos enviarle los pedidos a la dirección distinta que la de Factura de Compra. Pero, antes de procederlo, tenemos que recibir su confirmación de los datos de envío.

Pago

¿Puedo pagar mi pedido a plazos?

  • Actualmente no aceptamos esta manera de pago.

Métodos de pago aceptados

  • Mejor Deseo utiliza principalmente PayPal para procesar pagos seguros en línea.

  • También aceptamos el pago via Tarjetas de Crédito.

Cancelación del pedido/ Modificación de los datos del pedido

¿Cómo puedo cancelar mis pedidos?

  • Puede cancelar su pedido mientras el pedido aún está en estado de procesamiento. Si su solicitud de cancelación fue exitosa, recibirá un correo electrónico de confirmación. No se le cobrará por un pedido cancelado.

  • Puede rechazar el pedido a la entrega. Cuando recibamos su pedido rechazado, procesaremos la devolución y le enviaremos una confirmación por correo electrónico con respecto al reembolso.

  • Al recibir el artículo, aún puede cancelar el pedido según nuestra política de devolución de 30 días. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda.

He realizado mi pedido, pero he notado que la dirección es incorrecta.

  • Envíenos rápidamente un correo electrónico con su ID de pedido. Analizaremos con nuestro departamento de riesgo para ver si es posible cambiar. De lo contrario, la mayoría del tiempo puede solicitar lo mismo con la empresa de envío para realizar cambios. Fíjese que solo podemos notificar al mensajero del cambio, no podemos y no lo cambiaremos directamente por razones de seguridad.

¿Puedo reservar un artículo para comprar más tarde?

  • Nuestro objetivo es proporcionar una oportunidad justa para comprar lo más demandados y, como los artículos suelen ser limitados, las reservas no están disponibles. Es decir, si el artículo de su carro no está disponible cuando quiere hacer la compra, no se puede hacer el pedido. No se puede reserva el artículo sin pagado.

Devolución/ Reembolso

¿Cómo devuelvo un artículo?

  • Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, comuníquese con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la recepción de su pedido. Indique su número de pedido y el motivo de su devolución. Nuestro departamento de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.

  • Por favor revise nuestra Política de Devolución y reembolso, que se aplica a los productos comprados en nuestro sitio.

¿Qué pasa si los artículos que recibí son defectuosos / incorrectos / dañados?

  • Por favor abre una reclamación dentro de las 48 horas a partir de recibir el paquete junto con las fotografías del producto defectuosos y la embalaje.

  • Por favor propocionenos el número de pedido, fotografías del artículo y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su caso lo antes posible.

¿Ofrece los gastos de devolución(como envío) al cliente?

  • Todo los gastos de envío de devolución y otras gastos son responsabilidad del cliente.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

  • Una vez que recibamos el producto devuelto en nuestro almacén, se lo enviaremos para un chequeo de calidad a nuestro departamento de verificación de reemplazo. El proceso de reemplazo se iniciará dentro de los 6 días hábiles a partir de la recepción del producto. Todos los reembolsos se acreditarán a su forma original de pago dentro de los 6 días hábiles.

Productos

He recibido mi pedido, pero no viene con manual.

  • Generalmente, ordenamos directamente al fabricante, para la razón de salvar el medio ambiente, pocas veces tomamos unidad con anuncios y documentos innecesarios, como el manual.

  • Sin embargo, puede descargarlos fácilmente en Internet o simplemente solicitarnos una versión en PDF.

¿Por qué mi lente viene en caja blanca?

  • La mayoría de los lentes de kit, como el 18-55, no están realmente disponibles para ser vendidos por separado. 

  • Sin embargo, podemos tomar un kit de cámara y vender el cuerpo y la lente por separado, por lo tanto, la lente sería una caja blanca. El producto todavía está en perfectas condiciones a un precio muy atractivo.

Pedí una cámara DSLR, pero recibí una caja de Kit.

  • Dependiendo de la existencia, enviamos la caja de Kit, esto se debe a que podemos dividir los accesorios de Kit y la lente que se vende por separado.

  • Como a veces, tales pueden proporcionar precios aún mejores para usted.

Pedí un teléfono móvil pero el sello está roto

  • Depende de cuál modelo y de dónde viene, abriremos la caja para garantizar que todos los contenidos estén disponibles antes de enviarlos, es decir no está precintado, pero lo sellamos en la caja original.

  • Esto es para ahorrar tiempo para ambas partes y evitar las devoluciones causadas por cualquier defecto durante el envío o por faltar algunos accesorios necesarios.

¿Recibiré un adaptador de versión UE?

  • Sí, por supuesto.

  • Todos los artículos incluyen un adaptador de la UE y un enchufe de la UE. No es un problema para usarlo en la mayoría de los países de la UE.

¿Si los productos son disponible para recoger directamente en la tienda?

  • No, los productos en línea no están disponibles para recoger en la tienda.

¿Qué es un teléfono desbloqueado?

  • "Desbloqueado" es un término que se usa principalmente para referirse a GSM, teléfonos basados en tarjetas SIM.

  • Estos teléfonos se pueden usar con cualquiera tarjeta SIM asociada con un proveedor de servicios inalámbricos compatible con GS

Garantía

¿Cómo funciona la garantía?

  • Como nuestro abastecimiento de productos es global, la garantía de fabricante quizás no sea aplicable de su país.

  • Proporcionamos la garantía hasta 24 meses del vendedor( de Mejor Deseo) lo cual cubre todo el defecto del fabricante, y si usted tiene cualquier pregunta sobre el artículo, sólo nos manda un mensaje y haremos todo lo posible para asistirle.

¿El artículo tiene problema, ¿cómo puedo hacer?

  • Intente a solucionar el problema revisando el E-Manual o el manual que proporcionamos en el paquete. Con frecuencia podemos resolver el problema para usted sin enviarnos el artículo. En muchos casos, el producto parece tener un problema, pero se puede sea resuelto por reiniciarlo, instalarlo correctamente o arreglar un accesorio.

  • Si aún tiene dificultades con el artículo, especialmente para productos complicados como el GPS, le recomendamos a consultar con un técnico calificado a instalar o hacer una inspección del producto para que confirme si el artículo es defectuoso o solamente es instalado incorrectamente.

  • Una vez que haya confirmado que el producto es defectuoso después de los pasos 1 y 2, debe comunicarse con nosotros. Proporcionenos el número de pedido, el código del producto, y todos los pasos que ha intentado a solucionar este problema. Revisaremos su caso para permitir una devolución bajo la garantía. Usted está cubierto por nuestra garantía de 30 días. Entonces, si el producto no funciona, se lo ayudaremos a enviar a nuestra dirección de devolución.

¿Cómo puedo hacer si el artículo es roto?

  • Si algún producto es defectuoso, está protegido por la Garantía de Compras de Importación.

  • Suponiendo que el producto aún esté en garantía y no haya sufrido daños físicos, puede devolverlo a Mejor Deseo y lo repararemos o le daremos un producto de reemplazo equivalente.

  • Todos los casos de devolución se manejan de acuerdo con nuestra política de Devolución: por favor consulte con el Servicio de atención al cliente y no envíe ningún producto sin obtener un número de caso de devolución asignado de nosotros.

  • Según los términos y condiciones de venta al por mayor, los clientes deben pagar el costo de envío para devolver los productos de los casos autorizados de Mejor Deseo.