Actualizado el 5 de agosto de 2019

Entrega y Envío

Proceso de envío

               

Procedimiento del Pedido

  • La mayoría de los artículos que figuran en el sitio web están en stock.

  • Si un artículo está en stock, su pedido será procesado dentro de las 24 horas de nuestros días hábiles.

  • En el caso de que necesitemos contactarlo o solicitarle información adicional para verificar su pedido, nos comunicaremos con usted dentro de un día hábil después de realizar el pedido.

  • En el caso de que los artículos estén agotados, su pedido no podrá ser procesado dentro de las 24-48 horas.

  • Permítanos de 2 a 4 días hábiles para volver a llenar nuestro almacén. Si su pedido no se puede entregar dentro de los 6 a 8 días hábiles, le enviaremos un correo electrónico incluyendo la fecha prevista de entrega.

Gastos de envío y el tiempo de entrega

  • Mejor Deseo ofrece envío nacional a España y envío a la mayoría de los países europeos para sus pedidos.
  • Consulte la tabla de tarifas a continuación, tenga en cuenta los gastos de envío adicionales que se agregarán a la cantidad total de su pedido.
  • Tenga en cuenta que los plazos de entrega mencionados anteriormente son solo estimaciones de las empresas de mensajería. No asumimos ninguna responsabilidad y no somos responsables de los retrasos que surjan después de la entrega. Hay retrasos ocasionales, ya que hay muchos factores incontrolables en el envío de las mercancías. Tenga la seguridad de que Mejor Deseo hará todo lo posible para minimizar las dificultades que puedan surgir.

  • 1) La entrega gratuita solo se ofrece si la cantidad total del pedido es de al menos € 50,00. Para pedidos de menos de € 50,00 se cobrará una tarifa de envío adicional de € 9,99.
  • 2) Nuestro tiempo de entrega puede demorar entre 1 y 3 días hábiles adicionales durante la temporada alta, como Black Friday, CyberMonay y Christmas.
  • 3) Si los pedidos se envían a zonas remotas, no ofrecemos el Método de Envío gratuito, según la petición del mensajero, se cobrará una tarifa de € 15,00 y € 20,00. (Cuando el código postal comienza con 07, 51 y 52, se cobrará € 15,00; ó con el código postal comienza con 35 y 38, se cobrará € 20,00)

  • * Las fechas de entrega son solo valores estimados. En el caso de circunstancias imprevistas como el clima, la huelga y el cierre patronal, el transporte y el despacho de aduana, puede haber un retraso. Mejor Deseo no será responsable por ningún retraso en la entrega o pérdida consecuente.*

Responsabilidad de Mensajería

  • Tenga cuenta que: Para los pedidos de envío de gratuito, la empresa de mensajería puede cubrir solo la pérdida física o el daño de las mercancías durante el transporte, sujeto a la responsabilidad máxima especificada en los términos del servicio. no asumimos ninguna responsabilidad y no somos responsables de los retrasos que surjan después de la entrega.

  • Ocasionalmente, se producen retrasos, ya que podría haber muchos factores incontrolables en el envío de las mercancías. Sin embargo, Mejor Deseo hará todo lo posible para garantizar que los envíos lleguen en perfecto estado y en el momento oportuno.

  • * Si recibe un paquete dañado o manipulado, debe notificarnos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción. Después de este período, asumimos que el paquete se ha recibido en buenas condiciones y no se hacen más reclamaciones.*

El seguro

  • Para los envíos asegurados, Mejor Deseo cubrirá la pérdida física o el daño de las mercancías por el servicio de mensajería hasta el valor del producto. Es posible recibir un reemplazo o el reembolso del precio del producto después de la investigación aprobada.
  • Las condiciones que se detallan a continuación deben cumplirse para recibir un reemplazo o un reembolso del precio del producto, en caso de sospecha de que la mercancía se ha perdido.

  • 1) La reclamación debe realizarse dentro de los 10 días naturales * después de que el número de seguimiento haya sido enviado por correo electrónico o sistema de tickets. 
  • 2) Confirmación por escrito de la pérdida o daño por parte del mensajero u otra parte relacionada.

  • * En caso de que la reclamación se realice solo después de 10 días naturales, no podemos garantizar al 100% que el mensajero aceptará la investigación.*

  • Se deben cumplir las siguientes condiciones para recibir un reemplazo o un reembolso del precio del producto: 
  • 1) La reclamación debe realizarse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de los artículos, a través del correo electrónico o nuestro sistema de tickets. Además, se necesitan las siguientes imágenes como pruebas. Foto del embalaje, incluido el interior y el exterior del embalaje de mensajería, plástico de burbujas y el producto.
  • 2) Confirmación por escrito de la pérdida o daño por parte del mensajero u otra parte relacionada.

  • * Después de las 48 horas posteriores a la recepción de la mercancía, asumimos que el paquete se ha recibido en buenas condiciones y no se realizan más reclamaciones.*
     
  • * El seguro del pedido solo es válido para el primer envío. En el caso de reenvío, el seguro no se puede aplicar al pedido de reenvío.

Estación de empaque y restricciones para ciertas direcciones

  • Nuestro abastecimiento de productos es global, importado de todo el mundo, y no tienen ninguna cobertura de garantía internacional del fabricante a menos que se indique lo contrario.

  • Estos dispositivos internacionales se importan para ampliar la gama de teléfonos móviles en la tienda, ya que no se lanzan en su país, lo que le brinda más opciones. Los dispositivos de importación son generalmente más baratos y técnicamente adecuados para clientes en el extranjero.